La mayoría de los compradores se encuentran abrumados cuando van en busca de un nuevo vehículo. Es posible que haya carecido de los conocimientos adecuados en lo que respecta a la compra de un coche. Comprar un automóvil será fácil si sigues este consejo.

Antes de comenzar su viaje de compras de automóviles trazar exactamente cuánto de un pago que puede pagar. Tómese el tiempo para escribir un presupuesto y ver cuánto dinero queda cada mes. Al hacer esto un paso, puede evitar entrar en una situación en la que pone una tensión financiera en su presupuesto.

Tome una prueba de manejo extendida. Don’t sólo tomarlo para una vuelta rápida a través del vecindario por ti mismo. En su lugar, alista a todos los que viajarán regularmente en el automóvil para compartir sus opiniones. Pídale al distribuidor una prueba de manejo por la tarde completa para que tenga la oportunidad de llevarlo a la autopista para verificar cosas como la recogida y los puntos ciegos, y pasar algún tiempo realmente sintiendo la comodidad del interior.

Antes incluso de salir por la puerta para ir a los diferentes concesionarios para buscar un automóvil para comprar, hacer su tarea. Si tiene una marca y modelo de automóvil específico que está considerando comprar, investigue algunos antecedentes. Ha habido numerosos retiros para este vehículo. ¿Qué dicen los propietarios actuales y anteriores de esta marca y modelo sobre su automóvil?

Investigue los precios de intercambio antes de entregar su vehículo más antiguo. Si usted está planeando en el comercio en su vehículo actual para ir hacia el precio de compra de su nuevo, estar armado con el valor adecuado antes de tiempo. Comprobación de precios en línea o utilizando el Kelley Blue Book. Sólo asegúrese de que está comprobando el precio al por mayor, no al por menor.

Nunca entregue sus claves de intercambio al vendedor antes de finalizar el trato. Algunos vendedores agresivos se aferran a ellos en un esfuerzo por presionarlo para que los escuche, incluso después de haber rechazado un acuerdo. Mantenga las llaves en su posesión y sólo entregarlos cuando se hace el trato.

Si está intercambiando su automóvil, llévelo a una tienda de detalles y limpie la tapicería y las alfombras junto con un lavado y cera. Hacer esto una cosa generalmente puede obtener varios cientos de dólares o más en valor de intercambio en comparación con un automóvil que no está limpio.

Aquí está una idea, hacer todas sus compras de coches, incluso ¿Sabías que realmente se puede encontrar y comprar un coche en línea? La mayoría de los concesionarios tienen sitios web donde puede comprar desde la comodidad de su computadora. Usted no tiene que lidiar con los vendedores agresivos, el clima, o incluso ponerse ropa decente.

Una vez que sepa cuánto tiene que gastar, averigüe sobre los autos dentro de ese rango. Aprenda sobre el automóvil en sí, sus millas por galón, número de puertas, espacio en el maletero, revisiones del conductor, registro de seguridad y con qué frecuencia necesita reparaciones en promedio. Asigne a cada uno una calificación y vaya a los que están en la parte superior de la lista.

Una de las cosas más importantes a considerar antes de hacer una compra de automóvil es qué automóvil o estilo desea. Al decidir esto antes de ingresar a un concesionario, podrá evitar ventas de alta presión. También le ayuda a consolidar su búsqueda y realmente informarse sobre una marca y modelo específico.

Esté atento a los especiales de fin de año. Estas ofertas especiales generalmente comienzan en el cuarto trimestre de cada año y el fabricante de funciones establece ofertas que permanecen sin rival en comparación con otras ofertas en el año. Estas ofertas existen debido al nuevo año y al nuevo año modelo, lo que significa que los autos más nuevos toman el lugar de los más antiguos.

No compre un automóvil usado sin investigar un poco. Internet es una gran fuente de información sobre precios y valores. Puede usar NADA o Kelly Blue Book para saber cuánto cuesta un automóvil. Si su distribuidor está intentando venderle un automóvil por un precio mayor de lo que estas dos fuentes dicen que vale la pena, entonces aléjese.

Evite las opciones de garantía ofrecidas por los concesionarios de automóviles en autos usados. Casi siempre son demasiado caros y por lo general no cubren las reparaciones más caras que le gustaría haber hecho En su lugar, comprar su garantía por separado de una empresa de garantía de confianza que encuentre por su cuenta. Si no conoce ninguno, pídale consejo a un amigo o familiar.

Trate de evitar ser llevado a una habitación de “cierre”. Al llegar a las etapas finales de la negociación, muchos vendedores llevan al cliente a una habitación separada y, a veces, incluso a un vendedor separado de “cierre”. Trate de evitar esto si es posible, permaneciendo al aire libre donde es menos probable que se sienta intimidado.

Hay muchas opciones aparte de ir a un concesionario para comprar un automóvil. Por ejemplo, los corredores de automóviles o los agentes de los compradores están disponibles para ayudarlo a través del proceso. Esto le permite sentarse y hacer el trabajo, mientras que le costará un extra por el servicio.

Si usted está tratando de asegurar un préstamo de coche, no acepte automáticamente la tasa que una persona le está diciendo. Tienda alrededor, y ver si otros tienen algo diferente que decir. Algunos concesionarios intentarán darle una tasa diferente solo para ver si soporta y toma su trato.

Recuerde el consejo de este artículo cuando compre un automóvil. Al usar este consejo para guiarlo a través del proceso, puede hacer que las compras de automóviles sean muy fáciles. Si siente que desea repasar algunos de estos consejos antes de salir a hacer una compra, guarde este artículo.