Facebook es utilizado por la mayoría de la gente en Estados Unidos. Funciona bien para las relaciones comerciales, así como las personales. Mientras que Facebook ofrece opciones de pago para la comercialización de su negocio, también hay un montón de opciones gratuitas a su disposición. Independientemente de cómo elija hacerlo, los siguientes consejos lo ayudarán en su viaje de marketing.

Marketing de Facebook es fácil cuando se utiliza este consejo

Todo el contenido de su sitio debe ser fácil de gustar y compartir en Facebook. También debe aparecer en forma abreviada con un enlace en su muro de Facebook. Si las personas pueden compartir su contenido con sus seguidores, encontrará que su alcance comienza a expandirse exponencialmente, y también lo harán sus ganancias.

Utilice Facebook para compartir enlaces a su sitio. Usted debe intentar escribir artículos semanales o lanzar un blog de vídeo para que pueda crear más contenido sobre una base regular. Tu audiencia se suscribirá a tus actualizaciones en Facebook si creas contenido de calidad. Asegúrate de mencionar tu campaña de Facebook en tus artículos o videos.

Piensa en por qué existe tu página. ¿Está simplemente tratando de correr la voz acerca de su empresa y nuevos productos? O, ¿la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una imagen clara de lo que desea que haga su página, puede comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

No deje que la emoción sobre su página se apague. Comprométase a actualizar al menos unas cuantas veces a la semana. Si no lo hace, sus seguidores se sentirán descuidados y probablemente no lo seguirán a usted o a sus productos con tanta pasión. Una vez que configure una página, debe comprometerse con su mantenimiento.

Responda a todo lo que está publicado en su pared. Siempre debe dedicar algún tiempo a hacer contacto con personas que han tomado la iniciativa de ponerse en contacto con su negocio. Piense en las publicaciones de Facebook como lo mismo que las llamadas de negocios. Cuando las personas tienen preguntas o comentarios sobre su negocio es necesario que usted responda.

No tengas miedo de promocionarte. A menudo aquí que es malo vender sus productos en las redes sociales, y eso es cierto. Pero eso no significa que no debas celebrar hitos y otros grandes momentos. A la gente le encanta sentirse como una marca es personal, y los hitos se suman a esa sensación. Es un toque humano que realmente marca la diferencia.

Es necesario promover a sus clientes la toma de decisiones con respecto a su marca. A la gente le encanta sentirse importante y en-el-saber. No hay nada mejor que involucrar a sus fans en algunas de sus decisiones de negocio. También puede preguntar de qué quieren saber más.

Aquellos que usan Facebook como una herramienta de marketing deben asegurarse de que haya formas de interactuar con los consumidores potenciales. Por diseño, Facebook es una red social. La mayoría de las personas utilizan Facebook para comunicarse y compartir con los demás, así que asegúrese de que usted está proporcionando un medio para que usted tenga una conversación bidireccional con los demás. Haga una lluvia de ideas sobre los aspectos específicos de su marca que son inherentemente sociales. Si creas contenido atractivo en torno a estos aspectos, la gente querrá compartirlo con sus amigos.

No desactive la opción que permite a otros publicar lo que quieran en su página. Lo que crees que el control de contenido realmente hará que los usuarios piensen que no estás interesado en lo que piensan.

Pide a tus clientes que publiquen reseñas en tu perfil de Facebook. Aquellos que tienen interés en lo que está ofreciendo disfrutan viendo comentarios de clientes anteriores. Tener comentarios y reseñas de clientes anteriores de su empresa disponibles en su página puede ayudar a cualquier cliente potencial a tomar su decisión.

Promociona tus publicaciones de Facebook en Twitter. Twitter es una increíble red social para compartir enlaces. Si se toma el tiempo para elaborar algunos excelentes mensajes de Facebook, a continuación, hacer correr la voz pasándolo a través de su flujo de Twitter. No tengas miedo de twittearlo varias veces en el transcurso de la semana para ayudar a que el contenido gane algo de tracción.

Participar en la conversación que tiene lugar en su página. Busque formas de atraer a sus seguidores a conversaciones interesantes. Hacer preguntas o iniciar un diálogo converstaion. Luego únase a ellos mientras se involucran en una conversación. Al comunicarse, las personas comenzarán a sentir una conexión personal contigo. Cuando esto ocurre, es más probable que se conviertan en clientes.

Publique imágenes junto con su texto. Hará que su publicación se destaque en el suministro de noticias, y le da un poco de ventaja extra. Sin embargo, asegúrese de que use sus propias imágenes o utilice imágenes libres de derechos al publicar. Esto es importante porque no quiere esencialmente tomar la propiedad de otra persona sin preguntar.

Publique una publicación de “solo por diversión” de vez en cuando. No todas las publicaciones que escribas deben ser oficialmente sobre tu marca. La gente quiere ver que hay humanos detrás de estas páginas de fans. De vez en cuando darles algo que demuestra que eres. Vuelve a publicar un meme popular o algo más que sea un poco aleatorio para tu marca, pero aún así de buen gusto.

Utilice diferentes técnicas para comercializar a diferentes públicos objetivo. Esto significa que usted tiene que reconocer que las personas de todas las razas, edades y sexos utilizan Facebook, y cada grupo responde a diferentes estrategias. Si usted quiere tener los mejores resultados posibles usando Facebook usted estará seguro de tener este consejo en mente.

Añadir imágenes con sus actualizaciones de Facebook. Relacionado con su base de clientes es el trabajo número uno en marketing, y nada se relaciona con clientes como fotografías. Utilice sus empleados, sus productos o cualquier otra cosa que captará la atención de sus lectores.

Asegúrate de que cualquier contenido que publiques se pueda compartir. Hay muchas empresas que dejan mensajes y luego no permiten a los usuarios compartirlo con otros. El boca a boca es su mayor fan de Facebook, así que no se olvide de permitir el intercambio. No colocar enlaces compartidos en su página hará que su negocio retroceda mucho.

Ahora ya sabes qué hacer para comercializar en Facebook. Facebook es muy asequible por lo que es fácil de usar los consejos que aprendió aquí. Comience su campaña tan pronto como sea posible para obtener su nombre por ahí. Después de todo, pueden estar leyendo este artículo también!