En los últimos años, la popularidad de Facebook ha crecido exponencialmente. Es el sitio de referencia para conectar amigos y familiares de todo el mundo. Piense en usar Facebook como un componente central de su campaña de marketing. Continúe leyendo para aprender cómo puede compartir su negocio con el mundo de Facebook y más allá.

Si no tienes tiempo para mantener una página de Facebook para tu negocio, aún puedes usar Facebook para marketing. Facebook ofrece anuncios en su sitio que pueden ser fácilmente hiper-dirigidos hacia su objetivo demográfico exacto, desde su sexo y edad a sus gustos y disgustos, haciendo que su campaña hiper-éxito, también.

Conecte su página de Facebook con otras personas que están dispuestas a ayudar a difundir la palabra para usted. Si desea obtener los resultados ideales del uso de Facebook, la clave es tener un número insano de personas que les gusta su página. Si tienes a alguien de tu lado, puede ser fácil lograr esto.

Asegúrese de actualizar su página de Facebook regularmente. No importa cuán buena sea tu página de Facebook. Si no actualiza regularmente, podría estar perdiendo la atención de sus clientes. Asegúrese de publicar en la página con frecuencia y responder a cualquier pregunta o comentario de los clientes de manera oportuna.

Responda todas las preguntas y responda a todos los comentarios. Comience su respuesta dándoles las gracias por ponerse en contacto con usted; luego, proporcione la información que necesitan. Compartir un enlace a otra página que tenga la información correcta es una forma adecuada de dar una buena respuesta.

Piensa en por qué existe tu página. ¿Está simplemente tratando de correr la voz acerca de su empresa y nuevos productos? O, ¿la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una imagen clara de lo que desea que haga su página, puede comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

No deje ninguna sección de su página de Facebook en blanco si está buscando comercializar su negocio. Muchas personas se olvidan de poner toda su información y esto puede costar mucho en el largo plazo. Si las personas no pueden encontrar la información que necesitan en su negocio, pueden buscar otro lugar para obtener lo que necesitan.

Pide a tus fans que se involucren en la conversación en tu página de Facebook. Cuanto más compromiso e interactividad tengas, más probabilidades obtendrás más fanáticos en el proceso. ¡Deje que sus fanáticos actuales hagan algo de trabajo pesado por usted! Su conversación generará interés de otras personas.

¡Nunca, nunca, NUNCA pague por los fanáticos de Facebook! Facebook puede decir si tus fans están involucrados en tu página o no, y cuantos más fans tengas que no revisen tu página, peor será tu EdgeRank. Quieres fanáticos que realmente estén interesados en tus productos, así que déjalos venir naturalmente.

No intente usar su página personal de Facebook para atraer a los fanáticos. No es una buena idea porque los usuarios personales tienen límites de amigos que los usuarios empresariales no. No quieres que alguien intente unirte a tu página solo para que te digan que has alcanzado tu límite. Probablemente no volverán a intentarlo en otro momento.

Hacer uso de la herramienta de programación de mensajes en Facebook. Mantener los mensajes regulares, en lugar de aglutinarlos y luego dejar la página para sentarse, atraerá a más visitantes. Si no crees que tendrás tiempo en el futuro para hacer publicaciones semanales o diarias, crea varias publicaciones neutrales a la vez y programa que aparezcan en una fecha posterior.

No olvides que Facebook ha pagado publicidad. Esto es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios de Facebook pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo de anuncios, no puede ignorar el poder potencial de poder crear listas demográficas personalizadas para dirigirse a su contenido.

Si tu campaña de marketing de Facebook se ha estancado, lanza un nuevo concurso. Anuncie sus intenciones a sus amigos y miembros de la lista de correo electrónico y que sea algo emocionante. Se notará rápidamente que estás haciendo algo interesante y que creará un zumbido en las redes sociales alrededor de tu negocio. Reavivará el interés de sus clientes antiguos y también registrará nuevos.

Publica videos en tu página de Facebook. Dependiendo del negocio en el que se encuentre, puede personalizar sus ideas de video en consecuencia. Por ejemplo, si vende un producto, puede publicar un video que explique cómo usar el producto o un video que muestre por qué su producto es mejor que el resto.

Por lo tanto, por fin ha terminado su página de Facebook que destaca todas las grandes características de su marca única. Incluso si ha creado una página fantástica, no tendrá éxito si la gente no es consciente de su existencia. Para generar tráfico a tu página, campaña de marketing actual o producto más reciente, aprovecha los anuncios de Facebook y las historias patrocinadas.

Manténgase lo más activo posible en su campaña de marketing de Facebook. No importa cuán brillante y hermosa sea su página de perfil, es inútil para su empresa si no ha generado ningún interés para las personas. Publique con frecuencia y tenga mucha personalidad en sus declaraciones; hable directamente con su audiencia con un propósito. Su campaña será más exitosa si lo hace!

Aprende todo lo que puedas sobre cómo funciona Facebook. Cuando se sabe todo acerca de Facebook y cómo usarlo, será más fácil tomar ventaja de ella. Simplemente use la información proporcionada en el centro de ayuda de Facebook para encontrar información que pocos usuarios conocen. Le proporcionará una ventaja competitiva que ayudará a su negocio.

Si su empresa tiene una tienda o tienda, debe habilitar la capacidad de registro en Facebook. Esta función permite a sus clientes realizar actualizaciones de estado a través del registro de su tienda. Esta opción correrá la voz sobre tu tienda informando a tus amigos de tus seguidores que no son seguidores.

Utilice Facebook a su ventaja, incluso si usted no es un ávido usuario de los medios de comunicación social. Puede ayudar a su negocio a crecer de maneras que usted no soñaría posible. El marketing de Facebook funciona para empresas tanto grandes como pequeñas, locales y globales. Tenga en cuenta este consejo al comenzar su viaje.