Comprar un automóvil nuevo o usado puede ser un proceso difícil si no sabes lo que estás haciendo. Al educarse sobre las compras de automóviles antes de ir al concesionario, puede hacer las cosas más fáciles para usted. Los siguientes consejos pueden ayudar a que su próximo viaje de compras sea más agradable.

Sus deseos y necesidades deben definirse antes de comprar un automóvil. ¿Cuánto puedes gastar? ¿Cuántos pasajeros esperas tener? ¿Qué tipo de economía de combustible estás buscando? ¿Quieres un vehículo de cuatro puertas o algo un poco más pequeño? Consíguelo todo en papel y llévelo contigo cuando compres para que no te olvides.

Cada vez que esté pensando en comprar un automóvil, primero necesita saber el verdadero valor del automóvil. Esto se puede hacer buscando en línea el MRSP y comparándolo con las ofertas que encuentre en su área. Asegúrese de verificar en muchos sitios diferentes en primer lugar.

No cometa el error de centrarse sólo en la cantidad de pago mensual cuando usted está comprando coche. Esto puede hacer que usted compre un coche más caro de lo que realmente puede pagar. Debe centrarse en el costo total del vehículo en sí y si eso es un buen negocio.

Obtenga su financiación en orden antes de comprar autos. Puede hacerlo a través de su cooperativa de crédito o banco local. Obtendrá una tasa de interés mucho mejor al hacer esto.

Haga que alguna compañía lo acompañe cuando compre un automóvil nuevo. Es importante contar con observadores objetivos durante el proceso. Esto puede ser cualquier pariente, un compañero de trabajo o un amigo.

No pagar por un montón de extras cuando usted está comprando un coche. Claro, sería bueno tener muchas características divertidas en su nuevo automóvil, pero ¿realmente las necesita? Cada juguete o gadget que agrega sube considerablemente el precio del automóvil. Averiguar lo que realmente necesita, y sólo se adhieren a eso.

Lea toda la letra pequeña que está en el contrato para el automóvil que desea comprar. Incluso si cree que el vendedor de automóviles está siendo perfectamente honesto con usted sobre todo lo involucrado, debe asegurarse de que no está firmando nada de lo que se arrepentirá más adelante.

Antes incluso de salir por la puerta para ir a los diferentes concesionarios para buscar un automóvil para comprar, hacer su tarea. Si tiene una marca y modelo de automóvil específico que está considerando comprar, investigue algunos antecedentes. Ha habido numerosos retiros para este vehículo. ¿Qué dicen los propietarios actuales y anteriores de esta marca y modelo sobre su automóvil?

Cuidado con el vendedor de coches que le ofrece un precio en un coche antes de visitar a su gerente de ventas. El vendedor le dirá cualquier cosa que desee escuchar, pero solo el gerente puede aprobar el trato. Pida hablar con el gerente cara a cara y ver el trato en papel antes de comprometerse a comprar el coche.

Evite discutir incentivos, pagos iniciales o intercambios hasta que sepa cuánto va a pagar por el vehículo. Esto será atendido después del hecho. Esto le ayudará a obtener un mejor trato.

Mire su presupuesto antes de comenzar a comprar. Necesitas saber lo que puedes pagar. Determine cuánto podrá gastar en un pago mensual del automóvil. Es posible que desee obtener financiamiento de automóviles arreglado antes de realmente comprar.

La industria del automóvil gana dinero con cualquier margen de ganancia. Si puede averiguar cuánto el concesionario generalmente está comprando sus automóviles, hará que sea mucho más fácil encontrar su resultado final. Esto significa que usted necesita hacer algunas investigaciones sobre su mercado de automóviles local.

Deje en claro a un concesionario de automóviles que usted tiene un cierto presupuesto, y desea atenerse a eso. Esto puede evitar que le ofrezcan vehículos que son mucho más de lo que puede pagar. Sea firme en eso y no se doble. Esto hará que sea más probable que usted consiga un automóvil que esté dentro de su presupuesto.

Siéntate y escribe una lista de lo que quieres en un vehículo. Debe haber una separación entre las cosas que necesita y las cosas que desea. Si encuentra un automóvil que satisfaga todas sus necesidades, no debe dudar porque no tiene todo lo que desea.

Llame al concesionario para averiguar si tienen el modelo que desea en stock. Si usted va allí, su vendedor se esforzará mucho para conseguir que usted compre ese coche. Si quieres algo que no llevan, perderás tu tiempo. Solo se tarda unos minutos en llamar con anticipación.

Entender que los términos introductorios son sólo eso, introductorio. Por lo tanto, saber qué esperar después, y evaluar su presupuesto para asegurarse de que se adapta muy bien. Si no lo haces, podrías encontrarte engañado por uno de los trucos más antiguos del libro. ¡No dejes que eso te suceda!

Si mantiene los consejos anteriores en mente la próxima vez que vaya a comprar un automóvil, es más probable que obtenga un buen trato. Comprar un automóvil no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Sólo tiene que utilizar los consejos de este artículo y usted puede conseguir el coche que desea a un buen precio.