Puede que no lo piense como una forma común de marketing, pero el marketing de artículos en realidad puede ser bastante efectivo. Cuando las empresas escriben piezas dirigidas a aquellos en su industria, están llegando a una audiencia con conocimiento previo del tema. Este artículo le enseñará más acerca de cómo maximizar su experiencia de marketing de artículo.

Una forma de generar interés mientras es creativo cuando estás en línea es crear un blog. Blogging se puede hacer de forma gratuita y se puede participar en una gran cantidad de comentarios con sus lectores. Los blogs son fáciles de empezar y son atractivos e interesantes para los visitantes.

A medida que sus recursos de marketing de artículo se expanden, asegúrese de que sus artículos son ampliamente referenciados entre sí. No haga enlaces entre artículos solo por el bien de vincular, pero trate de aprovechar todas las posibilidades razonables en las que un artículo apoyaría a otro. Una red de enlaces de artículo bien referenciada aumentará significativamente su número de lectores.

No debe inundar índices con artículos que contengan contenido idéntico. Es cierto que hay muchos índices donde los vendedores pueden publicar sus artículos. El mismo artículo no debe publicarse en cientos de índices. Este es un error importante; los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para detectar esta técnica, y cuando clasifican las páginas web, no contarán los enlaces en estos artículos.

Sea un streamer sin problemas. Cada artículo debe tener un llamado a la acción al final de la misma, pero muchas veces son demasiado obvias. Su artículo debe fluir directamente en la llamada a la acción sin que sus lectores se den cuenta de que está sucediendo. Practique hacer esto hasta que se vuelva natural para usted.

Lo más importante a recordar al comercializar sus artículos es que en última instancia la calidad de su contenido es lo que determinará su éxito. Ofrezca a sus lectores información que encontrarán genuinamente útil. Si todo lo que está haciendo es tratar de promocionarse o atraer la atención, la gente va a terminar simplemente pasando por.

Las herramientas de investigación de palabras clave son poderosas ayudas en cualquier campaña de marketing de artículo, pero no deben comprarse. Mientras que las herramientas y los servicios de investigación de palabras clave están disponibles para la venta – la mayoría cuesta más de 100 dólares – el escritor de artículo experimentado no necesita gastar dinero. Las herramientas gratuitas disponibles en línea (muchas de los motores de búsqueda) son más que adecuadas para las necesidades del escritor del artículo.

Las experiencias personales pueden ser un factor muy importante en el desarrollo de artículos de calidad. Estos derivarán de las emociones que tienes, que vendrán a través con más detalle y personalidad. Intente escribir artículos que se relacionen con algo de lo que hizo o formó parte si desea maximizar la calidad.

Cuando usted está tratando de convertirse en un empresario exitoso a través de la comercialización de artículo, usted tiene que entender que la confianza es quizás la palabra más importante en los negocios. Esto va para negocios web o negocios en vivo. Debes parecer confiable para tu audiencia. Por lo tanto, siempre trabaje para mostrar a sus lectores que usted es un individuo confiable.

Los artículos largos pueden ser la pesadilla de la existencia de un lector, así que recuerde no estirar el tema por más tiempo de lo que tiene que hacerlo. Si es algo realmente importante o realmente complicado que estás tratando de transmitir, entonces la longitud está bien siempre que sea interesante. Pero eliminar la pelusa con el fin de mantener las cosas lo antes posible ‘Tan corto como sea posible’.

Evite los juegos de palabras si desea dirigirse efectivamente a su audiencia a través de la comercialización de artículos. Claro, puede hacer que las cosas sean agradables de leer, pero no desea ninguna confusión en cuanto a lo que está tratando de transmitir.

Consígase publicado en un artículo en línea, foro o blog. Algo que pertenece a su tipo de negocio y utiliza su experiencia. Puede usar esto para enlazar de nuevo a su sitio web de negocios. Enlace de su sitio a la publicación también. Esto mostrará a sus clientes y visitantes que está bien versado en el tema de su negocio.

Una de las claves para la comercialización del artículo es la cantidad. La calidad también es muy importante, pero si publica un artículo a la semana no obtendrá los resultados que desea. Mercadotecnia de artículo eficaz requiere un gran volumen de artículos bien escritos para mantener su información disponible. Con el tiempo, su trabajo duro dará sus frutos – no se deje desanimar.

Coloque todos sus artículos en su sitio web. No solo hace que los visitantes del sitio desarrollen confianza y respeten a usted y a su negocio, sino que también trae tráfico de palabras clave de los motores de búsqueda. Asegúrese de colocar sus artículos en un área prominente y fácil de localizar del sitio web.

Aumentar la clasificación del motor de búsqueda de su sitio web a través de la comercialización del artículo es esencial. Artículos distribuidos a lo largo y ancho, establecer enlaces a su sitio web que conducirá a su ranking de motor de búsqueda. Sin embargo, debe recordar que cada artículo puede ser leído por un posible visitante o cliente del sitio web, por lo tanto, asegúrese de que todos los artículos que publique tengan contenido de calidad.

Al promocionar sus artículos en línea, un gran consejo es verificar el número de puntos de vista que tienen los escritores en su nicho. Esto le dará una idea sobre el tipo de información que los lectores están buscando. Si puede resolver esto, puede adaptar sus artículos para atraer a esos lectores.

Tenga en cuenta la longitud al escribir un artículo. Los artículos utilizados con fines de marketing no se supone que son obras intemporales de literatura o novelas más vendidas. Deben ser precisos, informativos y fáciles de leer por un público general. Lo mejor es atenerse a entre 300 y 500 palabras por artículo.

Un gran consejo de marketing de artículo es asegurarse de que sus artículos no son demasiado largos. Los artículos que son demasiado largos alejarán a los lectores porque no querrán leer un ensayo. Trate de apuntar a quinientas a setecientas palabras cuando usted está escribiendo sus artículos.

El marketing de artículos es una forma inteligente de llegar a los clientes que ya consumen productos dentro de su industria, ¡así que sabes que ya compran productos similares! Esperemos que este artículo le ha dado algunas ideas renovadas acerca de cómo utilizar el concepto de marketing de artículo para su ventaja en su negocio y ser eficaz con sus dólares de publicidad.