Si quieres conducir, entonces vas a tener que ir de compras de coches en algún momento. Mucha gente realmente no sabe en qué se están metiendo cuando van de compras de automóviles. Elimine el misterio de buscar un automóvil nuevo o usado siguiendo el práctico artículo a continuación.

Comprar un coche no tiene que ser difícil

Al negociar, el precio general debe ser más importante que el precio mensual. Un distribuidor puede hacer posible cualquier precio mensual deseado, pero terminará pagando ese precio mensual durante años y años, haciendo que el costo final del automóvil sea escandaloso. En su lugar, piense en obtener el mejor precio que pueda en el precio completo, así como la financiación. Una vez que haga esto, determine cómo se aplicará esto mensualmente.

Piense en el futuro cuando usted está planeando en hacer una compra de coche. No cometa el error de comprar un automóvil sin pensar si sería práctico para un uso futuro. Comprar un automóvil deportivo no tendrá mucho sentido si planea tener una familia en cualquier momento en el futuro cercano.

No pagar por un montón de extras cuando usted está comprando un coche. Claro, sería bueno tener muchas características divertidas en su nuevo automóvil, pero ¿realmente las necesita? Cada juguete o gadget que agrega sube considerablemente el precio del automóvil. Averiguar lo que realmente necesita, y sólo se adhieren a eso.

Si posee un automóvil bastante caro, evite conducir ese automóvil al concesionario cuando compre automóviles. Mirarán el automóvil y rechazarán cualquier oferta de lowball que hagas, esto solo es aceptable si el automóvil en el que llegas va a ser algo que estás negociando.

Lea toda la letra pequeña que está en el contrato para el automóvil que desea comprar. Incluso si cree que el vendedor de automóviles está siendo perfectamente honesto con usted sobre todo lo involucrado, debe asegurarse de que no está firmando nada de lo que se arrepentirá más adelante.

Busque en línea los incentivos en el coche que desea. Muchos fabricantes de automóviles ofrecen dinero en efectivo o financiación especial en sus vehículos. El concesionario no siempre le informará sobre estas cosas por adelantado. Tómese un tiempo para educarse primero para que pueda obtener la mejor oferta una vez que esté en la sala de exposición.

Si va a comerciar en su coche viejo, averiguar cuánto vale la pena y el factor que en su presupuesto. Si usted piensa, su coche vale mucho, y no lo es, usted puede estar en un shock cuando llegue al lote. Saber tanto como sea posible antes de salir de su casa es la clave.

¡Nunca aceptes pagar el precio de venta! Hay pocos coches en venta por ahí que no tienen algún espacio para la negociación en el precio. Cuando haya investigado el vehículo, inspeccionado y dado su aprobación, negociar el precio final basado en sus hallazgos. No se conforme con un precio hasta que esté satisfecho con su inversión.

La industria del automóvil gana dinero con cualquier margen de ganancia. Si puede averiguar cuánto el concesionario generalmente está comprando sus automóviles, hará que sea mucho más fácil encontrar su resultado final. Esto significa que usted necesita hacer algunas investigaciones sobre su mercado de automóviles local.

Infórmese sobre los distribuidores antes de elegir uno. Comience preguntando a sus amigos, familiares y vecinos de confianza sobre sus experiencias positivas y negativas con los concesionarios de automóviles en el área. Además, busque los distribuidores en línea en el sitio web de Better Business Bureau. Esté atento a cualquier bandera roja sobre prácticas comerciales engañosas o desleales.

Cuando compre un vehículo usado certificado que viene con una garantía, asegúrese de leer la letra pequeña. La mayoría de las garantías en estos vehículos solo cubren el tren de potencia y no cubren mucho más. También hay casos en los que la garantía puede no ser transferible, lo que la haría anular en su caso.

Siempre desconfíe de cualquier concesionario de automóviles usados en el lado de la carretera. Estos distribuidores casi siempre tienen una reputación menos de buena reputación. Los autos que venden podrían tener daños por inundaciones, necesitar reparaciones importantes y se venden sin garantía. Una vez que conduce ese automóvil fuera del lote, cualquier problema que tenga el automóvil ahora es su problema.

Asegúrate de leer lo que estás firmando. Asegúrese de leer todo el papeleo antes de poner su firma en él. El documento lo vincula una vez que está firmado. Si leer este contrato mientras está en el concesionario es incómodo para usted, pregunte si puede llevarlo a casa con usted para que pueda mirarlo durante cualquier momento que sea conveniente para usted. Si no puede hacer esto, obtenga un acuerdo de compra o una copia del contrato para ver.

Ofrezca comprar un automóvil en el lugar si el concesionario cumple con sus requisitos de precio. Ofrezca un precio que sea razonable, generalmente en o ligeramente por encima de la factura. Venga armado con información sobre cómo llegó a este precio, y pida un compromiso por escrito que están de acuerdo con él.

Ahora debería tener muchas de sus preguntas respondidas sobre la compra de un automóvil nuevo o usado. Simplemente tome todos los consejos que el artículo anterior le dio y úselo bien. Comprar un automóvil no tiene que ser tan estresante si solo sabes qué hacer primero.