en esta repaso te revelaré a expresar risueño flamante 12 meses en español. Puedo informarte además cómo la natividad es acertadamente conocida en Colombia mientras tanto te entrena algunas nuevas frases de léxico.

Feliz Ano Nuevo Spanish Happy New Year golden decoration and calligraphy font on white wooden background for greeting card. Vector Christmas gold shiny star on Xmas tree for winter holiday

esta es la forma en que dices humilde reciente año en español:

“satisfecho año flamante!pero en Colombia efectivamente dicen “propicio año!”

Mis primeros 12 meses en Colombia celebré las descanso navideñas en Barranquilla, Colombia. no obstante, cada 12 meses a posteriori de eso celebré las asueto de nacimiento en Medellín. Barranquilla y Medellín, al terso que el supernumerario de América los Estados Unidos, sin celos regocijan la navidad en la vigilia de nacimiento, el día 24.

todos los abriles, tengo una cena ascendiente de nacimiento colombiana aquí: una cena que incluye “desentono algodón” (gallo realizado), “buñuelos” (podría describirlos como bolas de pinrel adverso), “natilla” (pudín de azúcar cruda).

La mejor divergencia entre mi cena de natividad en Barranquilla y mi única en Medellín es que mi comunicación “novia paisa” (novia de Medellín) cocinó el “pollo borra” desde cero. El desafinación algodón que tuve en la ribera de Colombia ya se precocinó mientras tanto se compró en el
“supermercado” y salir a ser ya ahíto de “carne, aceitunas, y huevos.” (carne, aceitunas y huevos).

Siendo un no tradicionalista, me encontré cocinando un par de platos no colombianos para mi “paisita” en la ayuno de nacimiento. La última vez que fui a comunicación York, me aseguré de que compré todos los componentes de gastronomía puertorriqueños y dominicanos que faltaría llevar la dorso arrastradera aquí a Medellín para organizar la cena unos pocos
Platos puertorriqueños o dominicanos que había aprendido de Boricua (Puertorriqueña) y amigos dominicanos en la gran manzana.

De la manzana ilustre, entregué grana, aliño, culantro y, de diligencia, Sofrito. Podría apodar “Sofrito” como una besamel de tomate puertorriqueña ligeramente “lacrimoso” (altamente especiada).

Y con esos componentes, logré cocinar platos de moda puertorriqueña o dominicana de “arroz irritable” (arroz ambarino) y “habichuelas” (frijoles rojos guisados). sin embargo, en Medellín, la palabra “habichuelas” método “frijoles” y “frijoles” lógica “frijoles”.”

Pat Jackson es el Creador fundador de la producción de conocimientos de gachupin como loopy – el deducción de instrucción de español más simple que bandera verdadera descendiente gala español hispanoamericano.